En la Gerencia Regional de Turismo, Oficina Regional de Asesoría Jurídica y la gerencia general regional

A través de la Resolu­ción Ejecutiva Regional N° 204-2023-GR CUSCO/GR, el gobernador regional de Cusco, designó al licen­ciado Elvis Flores Farfán como nuevo titular de la Gerencia Regional de Co­mercio Exterior, Turismo y Artesanía, quien asumió bajo el cargo de confianza las funciones a desempe­ñar en beneficio del desa­rrollo turístico en la región del Cusco.

Durante la ceremonia de presentación del nue­vo titular de la Gercetur, el gerente general del gobierno regional, Econ. Víctor Alberto Samanie­go Condori, en represen­tación del gobernador regional, Ing. Werner Máximo Salcedo Álvarez, participó en la ceremonia de presentación del fla­mante gerente regional realizado en el auditorio de la entidad y que contó con la presencia de todos los servidores que laboran en esta importante geren­cia del Gobierno Regional de Cusco.

‘Hemos sido golpeados por la pandemia, por la crisis social y por ello es­tamos considerados uno de los países más insegu­ros del mundo para hacer turismo, por ello, vamos a continuar con los trabajos que están encaminados y fortaleceremos el desa­rrollo de proyectos turís­ticos de la mano con las empresas e instituciones del sector público y pri­vado, en bien de la reac­tivación económica de la región del Cusco’ expresó el nuevo titular de la Ger­cetur, Elvis Richard Flores Farfán.

También indicó, que, de acuerdo a las funciones de la Gercetur, se impul­sará la ejecución de los planes de promoción de la artesanía y del comercio exterior de la región, así como también promover el desarrollo sostenible de la actividad turística.

Otras designaciones

Asimismo, el geren­te del Gobierno Regional Cusco, Econ. Víctor Sama­niego Condori, manifestó que se necesita dinamizar la economía, ejecutar más trabajos para el sector tu­rismo, por ello se están realizando cambios, con la finalidad de conseguir los objetivo y metas que se tiene a nivel de gestión.

Asimismo, se designó al Abog. Américo Manuel Gonzáles Linares, en el Cargo de Confianza de Di­rector Regional de la Ofi­cina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Re­gional de Cusco, en Re­emplazo de Yunder Labra Corrales.

También al Econ. Victor Alberto Samaniego Con­dori en el cargo de con­fianza de Gerente General regional del Gobierno Re­gional de Cusco.

La entrada Designan a tres nuevos funcionarios en el Gobierno Regional del Cusco se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP