Real Madrid protagonizó una fiesta de goles (6-0) frente al Real Valladolid por la fecha 27 de LaLiga 2022- 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrygo (21′ 1T), Karim Benzema, que convirtió un Hat- Trick (28′ 1T, 31′ 1T y 35′ 1T), Marco Asensio (27′ 2T) y Lucas Vázquez (45′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Karim Benzema. El atacante de Real Madrid anotó tres goles, disparó al arco contrario en siete oportunidades y efectuó 18 pases co­rrectos.

Rodrygo se destacó también en el estadio Santiago Bernabéu. El atacante de Real Madrid anotó 1 gol, dis­paró al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 24 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 63 del segundo tiempo Iván Fresneda recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Eduardo Ca­mavinga en la línea defensiva; Marco Asensio, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Rojo Martín salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Iván Fresneda, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq en defensa; Luis Pérez, Roque Mesa, Martin Hongla, Monchu y Lucas Rosa en la mitad de can­cha; y Gonzalo Plata y Sergio León en la delantera.

Juan Pulido Santana fue el árbitro que dirigió el parti­do en el estadio Santiago Bernabéu.

El próximo partido de los Merengues en el campeo­nato será como local ante Villarreal, mientras que los Pucelanos recibirán a Mallorca.

La entrada Real Madrid aplastó 6-0 al Valladolid con ‘hat-trick’ de Benzema se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP