Delincuentes le dispararon en la cabeza y luego se llevaron 50 mil soles. A pesar que fue llevado a clínica, trabajador Justino Huillca Suma murió

Un trabajador de una distribuidora de gas murió tras recibir un disparo en la cabeza, durante un asalto en el local en el que trabajaba y del que delincuentes se habrían llevado 50 mil soles, infor­maron fuentes de la Región Policial del Cusco.

Se trata del trabajador Justino Huill­ca Suma quien, a pesar de haber sido evacuado a una clínica de la ciudad im­perial, con el diagnóstico: Traumatismo Encéfalo Craneano grave por herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como insuficiencia respiratoria, murió horas después de ocurrido el hecho.

Ante el hecho, agentes de las División de Investigación Criminal de Cusco, rea­lizan las indagaciones para conocer las circunstancias del asalto a mano armada a la distribuidora de gas ‘VJ GAS’, ubica­da en la Vía de Evitamiento, ubicada en el distrito de San Jerónimo, en la ciudad de Cusco.

Testimonio de trabajadores

Según la versión de los trabajadores víctimas del asalto, serian 3 personas de sexo masculino, las que ingresaron con armas de fuego al local de distribución de gas al promediar las 07.30 de la noche, y tras sorprender a los trabajadores en uno de los ambientes del interior del local, le dispararon en la cabeza a uno de ellos y luego huyeron llevándose aproximada­mente 50 mil soles a bordo de un vehículo oscuro que se fue con dirección la zona sur de la región.

Policías de la División de Investigación Criminal de Cusco, continúan los peritajes respectivos para dar con los autores del asalto que incrementan la percepción de inseguridad en la ciudad imperial.

La entrada Muere trabajador de distribuidora de gas que fue asaltada por 3 hampones en la Vía de Evitamiento <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP