Camioneta cayó a un abismo de más de 200 metros, por lo que policías y bomberos tuvieron que realizar denodados esfuerzos para el rescate de los cadáveres

La policía de la División de accidentes de tránsi­to y el Ministerio Público investigan las causas del accidente de tránsito que dejó dos fallecidos tras la volcadura de un vehí­culo de seguridad ciuda­dana de la municipalidad de Caicay, ubicada en la provincia de Paucartam­bo, en región Cusco, in­formó la comisaría de Huambutío.

Desde la delegación policial informaron que tras el accidente vehi­cular ocurrido en la vía Huambutío – Huancara­ni, policías y bomberos descendieron por el ba­rranco de más de 200 metros de profundidad para el respectivo resca­te.

Es así que tras hallar el vehículo completamente destrozado también en­contraron los cuerpos de Walter Borda Quispe de 47 años y Guillermo Tito Quispe de 42, ambos tra­bajadores del Municipio de Caicay, así como otras personas con lesiones.

Para la labor de resca­te fue necesaria la inter­vención de 14 efectivos policiales, así como per­sonal de bomberos, de­bido a que la zona donde quedó el vehículo, com­pletamente destrozado, era una zona de difícil ac­ceso.

Un representante del Ministerio Público tam­bién llegó a la zona del accidente, para realizar el levantamiento de los cadáveres y también or­denar su internamiento en la morgue de la pro­vincia de Quispicanchi.

La entrada Policía investiga las causas de volcadura de vehículo de seguridad ciudadana en el que murieron dos personas se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP