El «Vendaval Celeste» visíta al Boys (3:30 p.m.) en busca de los 3 puntos que le permita seguir en el primer lugar de la Liga 1

Sport Boys vs Deportivo Garcilaso se enfrentan hoy, viernes 17 de marzo a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 9 del Torneo Apertura Liga 1 2023.

Deportivo Garcilaso lleva 4 victorias y un empate en el torneo. El ‘Pedacito de Cielo’ viene de empatar 4-4 ante Sporting Cristal en lo que ha sido uno de los mejores partidos del certamen.

Por su parte el Sport Boys necesita sacudirse de la última racha de malos resultados (4 partidos sin ganar, 3 de ellos derrotas) para escapar de los últimos puestos. Sin embargo, la tarea no será fácil ya que, el cuadro de Sanguinetti recibirá al puntero del campeonato.

Tristán: “El partido ante Boys es importante para ambos equipos”

Roberto Tristán, entrenador de Deportivo Garcilaso, habló tras la llegada del cuadro cusqueño a Lima para enfrentar a Sport Boys. El técnico nacional apuntó que el cotejo es trascendental para ambas escuadras.

“Todo bien gracias a Dios, el viaje muy bueno. Ahora llegar al hotel y descansar para el partido con Boys que va a ser un partido sumamente importante para ambos equipos”, comentó Tristán.

Además, mostró su decepción por no haber consegui­do la victoria ante Sporting Cristal. “Con un poquito de sin sabor porque creímos que pudimos haber sacado los tres puntos, pero Cristal también es un gran equipo, hay que respetarlo”.

El técnico del ‘Garci’ también dio la clave del buen momento del equipo. “La unión que se ha hecho en el grupo, la compenetración que hay en cada uno es el complemento perfecto para que este grupo siempre esté luchando y nunca baje los brazos”.

Por otro lado, se refirió a Wilmer Aguirre y su opor­tunidad para debutar. “Es un jugador experimentado, viene de ser bicampeón así que merece respeto como todos. Seguramente va a tener sus minutos cuando se ponga a punto”.

Sport Boys vs Deportivo Garcilaso: Alineaciones posibles

Sport Boys: Villete, Vásquez, Schuler, Benítez, Caro, Sánchez, Valverde, Barco, Mero, Milo, Sánchez Ojeda.

Deportivo Garcilaso: Penny, Salazar, Rambal, Lojas, Gómez, Obeso, Páucar, Rojas, Bazán, Quevedo, Gior­dana.

La entrada A mantener la ‘punta’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP