Una experiencia única que combina cultura, tradición y alegría

Machupicchu Pueblo, ubicado en los Andes peruanos, es conocida por sus impresionantes ruinas y su belleza natural. Pero también es un lugar donde se celebra una de las fiestas más importantes del Perú: el Carnaval.

El Carnaval en Machupicchu es una celebración llena de color, música y alegría, que combina la cultura an­dina y la tradición popular de esta festividad. Durante el Carnaval, los habitantes de la región se reúnen en las calles para disfrutar de desfiles llenos de energía, donde se pueden apreciar los trajes típicos y las danzas folclóricas.

Además de los desfiles, también se organizan diversos concursos y se disfruta de una gran variedad de comidas y bebidas tradicionales, como la chicha y la frutillada. Los visitantes también tienen la oportunidad de apren­der sobre la cultura andina y experimentar la alegría y el espíritu festivo de esta tradición popular.

«El Carnaval en Machupicchu es una experiencia única que combina la cultura andina y la alegría de esta fes­tividad popular», dice Elvis la Torrre Uñaccori, alcalde del distrito de Machupicchu. «Es una oportunidad para celebrar nuestras tradiciones y para compartir nuestra cultura con visitantes de todo el mundo».

La celebración del Carnaval en Machupicchu es una oportunidad única para sumergirse en la cultura andina y experimentar la alegría y el espíritu festivo de esta tradición popular. ¡Feliz Carnaval en MachuPicchu!

La entrada CELEBRACION DEL CARNAVAL EN MACHUPICCHU: <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP