Tras sustraer celular bajo la modalidad ‘lanza’ en interior de ómnibus

Agentes pertenecientes al Grupo de Terna, en rá­pida acción, intervinieron a varón y mujer presun­tos integrantes de la ban­da ‘Los Characatos’, luego que sustrajeran celular a ciudadana, en el interior de bus urbano, aprove­chando la presencia de pasajeros; suceso regis­trado hoy 03 de febrero, por inmediaciones de la Av. La Cultura del distrito de San Sebastián.

Wilber Cristian Rivas (67) y Yesenia Maga­li Gonzáles (42), son las personas intervenidas, quienes dentro del bus de servicio público ‘Pegaso’, de manera hábil y sigilosa, bajo la modalidad delicti­va ‘Lanza’, sustrajeron un equipo celular de la agra­viada Marleni Q.C. (33).

Los agentes del orden al conocer el hecho, cap­turaron a los facinero­sos, encontrando en su poder el bien hurtado, el cual fue reconocido por la agraviada como de su propiedad.

Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición de la comi­saría San Sebastián, en calidad de detenidos, co­municando el hecho al re­presentante del Ministerio Público.

La entrada Policía desarticula banda ‘Los Characatos’ al capturar a dos de sus presuntos integrantes <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP