La historia detrás de la denuncia por peculado doloso contra la arqueóloga Ruth Shady por proteger el patrimonio de Caral. El ministro de Justicia rompió la promesa que le hizo.

MIENTRAS TANTO: Ayer cayó el oficial mayor del Congreso. Pero hay más: Los viajes de los congresistas. El año pasado se gastó casi S/2 millones en pasajes y viáticos.

Y… ¿Buscas decoración para el cumpleaños de tu engreído? ¿Fotos familiares en el Callao? Este y otros emprendimientos tienen DESCUENTOS para ti. TAMBIÉN: Un poco de esperanza para Lima.

****
¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí
   / @marcosifuentes  

**** ¿Quieres que tu emprendimiento sea mencionado en La Encerrona? Regístrate aquí para postular: https://encerroners.club

La entrada VERGÜENZA: Ministro de Justicia se hace humo frente a Ruth Shady <a href=”https://www.youtube.com/hashtag/laencerrona”>#LaEncerrona</a> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP