Los productos están valorizados en 7 mil soles y atentaban con la salud pública y el estado

Agentes del orden de Seguridad del Estado, División Macroregional de Inteligencia y con participación del Fiscal de Prevención del Delito, durante intervención a centro naturista ubicado en el sector Barrio de Dios del distrito de Santiago, incautaron productos expirados y sin registro sanitario, valorizados en 7 mil soles.

La acción policial se realizó en el establecimiento de­nominado ‘Instituto Intercultural de Salud Natural Ga­briel’, donde intervinieron a Cecilio C. (49) y Sonia Q. (38), quienes atendían a pacientes, encontrando pro­ductos de medicina natural de diferentes presentaciones y marcas, para el tratamiento de riñones, hígado, cálcu­los biliares, entre otros; los cuales se encontraban con fecha de expiración vencida y sin registro sanitario, por lo que atentaría con la salud pública y el Estado.

Los intervenidos se encuentran en calidad de Citados; asimismo, el representante del Ministerio Público, dispu­so continuar las diligencias de ley.

La entrada Con productos expirados y sin registro sanitario atendían en Centro Naturista <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP