Liverpool y Real Madrid juegan en el estadio Anfield por el partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Liverpool y el Real Madrid se reencuentran el martes en Anfield para una ida de octavos de final de la Champions League con aires de re­vancha para los Reds, tras su derrota en la final de 2022 y los incidentes en el Stade de France.

Es posible que el encuentro traiga dos malos recuerdos para los fans del Liverpool. En lo de­portivo, los ingleses buscarán borrar la afrenta tras conceder el triunfo a los madrileños el pasa­do mes de mayo (1-0), que privó al club de un séptimo título europeo.

Los Reds, que están en una posición difícil en la Premier League (8º), esperan confirmar en la Champions que han enderezado su rumbo tras dos victorias consecutivas en la liga, la última en Newcastle (0-2) el fin de semana.

Por otra parte, los aficionados del club inglés también esperan aprovechar la llegada del cam­peón de Europa para dejar atrás el trauma de las graves tensiones acontecidas antes del saque inicial de la última final.

Dudas del Real Madrid

Pese a que parten como favoritos para este en­cuentro, el Real Madrid tampoco está en su mejor momento deportivo.

Los merengues sufrieron el sábado para imponer­se al Osasuna (0-2), y observan desde el segundo puesto de la clasificación de la Liga como la distan­cia con el líder Barcelona, su histórico rival, es de 8 puntos.

Recién coronados campeones del mundo de clu­bes en Marruecos por quinta vez en su historia, la plantilla de Carlo Ancelotti está con la lengua afuera, como el Balón de Oro Karim Benzema, baja ante el Osasuna por cansancio.

El francés está convocado en Liverpool, mien­tras que los centrocampistas Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni son baja por enfermedad.

La entrada ¡PARTIDAZO! Real Madrid y Liverpool se enfrentan por la ida de octavos de Champions se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP