Durante la tarde ayer se vendió el gas, pero se vendió todo el combustible disponible, informaron

Luego de confirmarse de la llegada de cisternas de gas doméstico a Cusco, la ciu­dadanía acudió a los locales principales de las empresas para comprar balones de gas, uno de ellos fue en el local de la empresa Limagas, a donde cientos de ciudadanos acu­dieron desde ayer allí.

Tras varias horas de espe­ra, los ciudadanos pudieron comprar el combustible en su totalidad, tal es así que la empresa decidió informar a través de un comunicado que se quedaron sin abaste­cimiento.

‘Limagas les informa que esta mañana llegaron a la ciudad del Cusco dos camio­nes de GLP que abastecieron nuestra planta de envasado. Inmediatamente hemos pro­cedido a realizar la venta de los balones de gas al precio del mercado y sin ningún tipo de recargo, como parte de nues­tro compromiso con la comu­nidad. Durante la tarde hoy se vendió todo el combustible disponible’. Informaron.

Añadieron que entienden la necesidad de abastecimien­to de la población de Cusco, pero solicitan su compresión para que la venta se realice de manera ordenada y segu­ra.

‘Limagas informará opor­tunamente al público cuando sea nuevamente abastecida, a fin de atender a los usua­rios. Cabe señalar, que la venta se realizará priorizan­do la seguridad de nuestros clientes y personal’ concluye­ron.

La entrada Plantas de envasado de gas se quedan sin abastecimiento tras llegada de combustible se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP