El imputado presenta visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico)

Efectivos policiales pertenecientes al Departamento de Unida­des de Emergencia, en circunstancias que efectuaban patrullaje motorizado en su zona de responsabilidad por orden de la Cen­tral 105 se constituyeron a la calle Felipe Sicus G-16 (hospedaje Jhonys) distrito de San Sebastián, donde intervinieron y detu­vieron individuo por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de joven mujer; suceso registrado hoy lunes a las 05:00 horas.

Darcy Araoz (35), es el individuo intervenido y detenido por ser el presunto a autor del delito contra la Libertad -Tocamientos Indebidos, en agravio de la joven trabajadora Luzmila S.C. (25).

los hechos se registraron en circunstancias que la víctima que refiere laborar en el hospedaje ‘Jhonys’ como recepcionista, fue objeto de tocamientos indebidos de sus partes íntimas por parte de Darcy Araoz, el cual se había hospedado minutos antes.

Durante la intervención el imputado presenta visibles sínto­mas de ebriedad (aliento alcohólico) procediendo a su detención por ser presunto autor, siendo conducido y puesto a disposición de la comisaría de San Sebastián en calidad de Detenido para las diligencias de Ley.

La entrada Policía interviene individuo acusado de tocamientos indebidos en agravio de joven trabajadora de hospedaje <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP