Familiares sospechan de la expareja de la menor, quien está no habido y habría agredido hasta en dos oportu­nidades a la desaparecida

El paradero de la adolescente Tula Marilyn Angulo Champi es desconocido. Se reportó su desaparición el último domingo 1 de enero al promediar las 8.00 a. m. en el distrito de Saylla, Cusco. Su madre, Isabel Champi y su hermana, Sara Angulo, realizaron la denuncia ante la Policía y difundieron el caso ante medios locales. La menor lleva cuatro días desaparecida y el principal sos­pechoso es la expareja.

La hermana de la adolescente explicó que la desapa­rición se registró cuando la menor salió de su domicilio e iba a visitarla. Sin embargo, se dieron cuenta de que Marilyn no llegaba, pese a que la distancia entre ambas viviendas era solo una cuadra. Pasó hasta una hora has­ta que salieron a buscarla, pero no lograron ubicarla y denunciaron el caso ante la Policía.

Según familiares, el principal implicado en la desapa­rición de Marilyn sería un menor de 17 años, quien fue pareja de la adolescente. La hermana contó que meses atrás el joven de nombre Guido habría agredido a la menor hasta en dos ocasiones. En ese entonces, este habría ingresado a escondidas y burló el cerco de la vi­vienda de la menor.

A raíz de la desaparición, la familia de Tula Marilyn Angulo Champi conoció que el adolescente implicado se encuentra no habido, pero que los familiares de este no han denunciado la desaparición.

‘Es menor de edad, pero no han denunciado la desa­parición. Está corriendo riesgo mi hermanita, por favor ayúdennos. Guido, por favor devuélveme a mi hermani­ta’, solicitó Sara Angulo.

La menor usaba pantalón jean y zapatillas blancas. Además, su cabello es negro, ojos castaños, es de con­textura delgada y tiene un lunar a la altura del labio.

La entrada Familiares buscan desesperadamente a adolescente que desapareció el 1 de enero en distrito de Saylla <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP