Darwin Darío Quispe Pumallica, alias ‘tauro’, atacó vehículos, agredió a otros ciudadanos, atacó locales comerciales y hasta el medio de comunicación CTC

Las manifestaciones en la ciudad de Cusco, la semana pasada, tuvieron episodios de actos vandálicos que fue­ron revisados por la policía, que, al acceder a imágenes de cámaras de vigilancia, pudo acceder a información que permitió a identificar a uno de los manifestantes más violentos, pues atacó vehículos, agredió a otros ciu­dadanos, atacó locales comerciales y hasta el medio de comunicación CTC.

Darwin Darío Quispe Pumallica, alias ‘tauro’ es el ciu­dadano detenido, por estar involucrado en el delito de disturbios. El hombre que realizó diferentes actos van­dálicos en la ciudad imperial, fue capturado en Paucar­tambo, cuando huía por los actos vandálicos que come­tió, en agravio de al menos 3 personas

Se espera que hoy se realice la audiencia de prisión preventiva en su contra, tras saber sido denunciado por varias de sus víctimas.

La entrada Policía detiene a hombre que participó en actos vandálicos cometidos por manifestantes la semana pasada <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP