“Dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos…” lo escribió Baden Powell en su carta final a los scouts, frase que ahora de adultos la recordamos y tratamos de convertir en acciones concretas.

Es así como en Choquepata – Tipón este domingo 11 de diciembre se tuvo una mañana distinta donde los niños de la Asociación Chico Latino nos regalaron sus mejores sonrisas, Tika Tika a nombre de su asociación nos contó unos cuentos maravillosos, Jacho de los scouts de la ASGAP junto con la Asociación Manos Mágicas, Asociación Proyecto de Amor, ONG Pariguana se encargaron del resto de la diversión.

Uno de los detalles más significativos fue el de plantar el árbol de manzano con los niños durante el cuento de Tika Tika, el mejor símbolo del inicio a un compromiso conjunto que aún viene mucho por hacer para seguir implementando la Biblioteca Comunal de la Asociación Chico Latino.

Los niños quedaron muy felices por los juegos lúdicos, libros, cuentos, chocolatada y juguetes, pero más agradecidos por el compromiso que se verá reflejando en el futuro que ahora hacemos juntos, por esos niños que supieron dar las gracias a su manera al ritmo de “hojas de té”.

Finalmente, un buen regalo que quizás nos podemos dar esta navidad sea el de sentir nuestros corazones en paz y eso viene de la mano de detalles, como el tiempo y amor que podemos invertir en los que realmente nos necesitan.

¿Quieres unirte al proyecto? Contáctanos.

Javier Mar (Jacho)
Mail: javiermar.puk@gmail.com
WhatsApp: +51994780905

Puedes ver más fotografías en:
Facebook – Pamarketing (click aquí)

La entrada Un detalle con los niños, compromiso con una buena acción se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP