A través de sus redes sociales, el club Cusco FC con­firmó al defensa Nelinho Quina y al delantero Tiago Can­toro como nuevos refuerzos del cuadro cusqueño para la temporada 2023.

Recordemos que Quina viene de jugar cuatro tempo­radas seguidas en Universitario, en donde acumuló 120 encuentros entre Liga1 y Copa Libertadores y anotó 11 goles con camiseta crema.

Otro futbolista de la ‘U’ que llega al Cusco FC. En esta ocasión, Tiago Cantoro fue cedido a préstamo al elenco cusqueño, quien le dio la bienvenida al delantero de 21 años.

«Tiago Cantoro llega a Cusco FC con objetivos claros para escribir una nueva historia. Felices de recibir un talento como este en nuestro club, para seguir suman­do, juntos vamos a lograr grandes objetivos», señaló el elenco ‘negro y dorado’.

Cabe indicar que Cusco FC antes fichó a Gerson Ba­rreto y al uruguayo Federico Alonso procedente del con­junto ‘crema’. Además, llegaron también Mauro Da Luz, Josué Estrada, Hideyoshi Arakaki, entre otros.

La entrada <strong>¡Se hizo oficial! </strong>Cusco FC confirmó a Nelinho Quina y Tiago Cantoro como refuerzos para el 2023 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP