Se excusó indicando que tomó prenda para conseguir dinero para cenar. Evitó identificarse y solo dijo que era topógrafo

Un varón que evitó identificarse, fue sorprendido ‘con las manos en la masa’, cuando pretendía fugar de un lo­cal después de hurtar una gorra, el sujeto fue trasladado a la comisaria de Cusco.

Al ser abordado el malhechor reconoció el hurto in­dicando que lo hizo para cenar, porque cuando sale a buscar trabajo no puede conseguir uno, también dijo que era topógrafo de profesión.

Hasta el local llegaron agentes del orden quienes lo trasladaron a la comisaría de Cusco para continuar con las diligencias de ley. Las víctimas son artesanos quienes denunciaron que los robos se presentan constantemen­te y piden a las autoridades mayor presencia policial.

El local está ubicado en la calle triunfo centro artesa­nal ‘Arte Inca’ que queda a una cuadra de la Plaza Mayor de Cusco, los hechos se registraron la noche de este lunes 28 de noviembre al promediar las 19:00 horas.

Con actitud amenazante a pesar de ser sorprendido hurtando,

ladrón fue detenido

La entrada Artesanos sorprenden a ladrón hurtando un sombrero de local artesanal en Cusco <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP