Rusbert Ccacyavilca Noa (23), estaba incluido en el programa de recompensas de ‘los más buscados’

Personal de la comisaría PNP Es­pinar, tras labor de inteligencia ope­rativa, capturó a un hombre incluido en el programa de recompensas de ‘Los más buscados’, impulsado por el Ministerio del Interior; hecho re­gistrado ayer miércoles a las 02:00 de la madrugada, en el interior de la discoteca ‘Praga’, ubicado en la ave­nida Alfonso Ugarte s/n del distrito y provincia de Espinar.

Rusbert Ccacyavilca Noa (23), es el individuo detenido por presentar requisitoria vigente por el presunto delito contra la libertad (violación sexual de persona en estado de in­conciencia o en la imposibilidad de resistir), e investigado como pre­sunto autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud (feminicidio) en agravio de la menor de iniciales M.A.H.L. (15).

Conforme al programa de re­compensas del Ministerio del Inte­rior, Rusbert Ccacyavilca Noa, se encuentra dentro de la lista de las personas más buscadas con una re­compensa de 20 mil soles.

DATO:

Como se recuerda, el capturado es uno de los principales sos­pechosos del homicidio de la adolescente, cuyo cuerpo fue en­contrado el 3 de enero de este año en el local conocido como As de oro, donde también fue abusada sexualmente.

La entrada Capturan a hombre que era buscado por estar investigado por el delito de abuso sexual y feminicidio contra menor de edad <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP