Actividad se desarrollará en la Oficina Regional del Indecopi en Cusco desde las 08:50 horas

Este viernes 25 de no­viembre la Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi realizará su pri­mer remate en la ciudad de Cusco, en el que se subastarán 12 inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impues­tas por vulnerar los dere­chos de los consumidores, de propiedad intelectual, la libre y leal competen­cia.

Así lo informó el Inde­copi que precisó que entre los inmuebles a rematar se encuentran: departa­mentos, casas, locales co­merciales, terrenos, entre otros, los mismos que están ubicados en los dis­tritos de San Sebastián, Wanchaq, La Convención, Santiago, Ollantaytambo y Cusco.

Entre los inmuebles que se subastarán figu­ran un departamento co­tizado en 110,000 soles y una casa valorizada en 49,000 soles, ambos pre­dios se ubican en el dis­trito de Cusco; también figura un terreno valuado en 42,000 soles y que se sitúa en el distrito de San Sebastián. Vea el catálogo completo de bienes que se subastarán.

¿Cómo participar?

Indecopi precisó que el postor debe contar con un monto no menor al 10 % del valor de tasación del bien objeto de su interés; además, presentar su DNI (documento nacional de identidad) vigente. Las personas con documen­tos de identidad caduca­dos no podrán participar según el artículo 37 de la Ley 26497, sobre validez del DNI.

Los interesados deben acercarse 20 minutos an­tes de la hora programa­da del remate en el que desea participar y acre­ditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien que de­sea adquirir, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. Para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en la ofi­cina registral respectiva.

Para recibir información de forma periódica de to­dos los remates públicos a realizarse pueden solicitar al correo ejecucion@inde­copi.gob.pey para efectuar consultas sobre este re­mate público pueden con­tactar al martillero públi­co Sr. Javier Víctor Rafael Reynoso Edén con Regis­tro Sunarp 97, al teléfono 985 578 074 o escribir al correo antes citado.

La entrada Indecopi subastará departamentos, casas, locales y terrenos este viernes 25 <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP