Samuel Acero, Presidente del Comité de Lucha, manifestó que ya han dialo­gado con las diferentes organizaciones de todas las provincias para refor­zar la convocatoria

Las diferentes organizaciones sociales del Cusco se organizan para acatar un paro de 48 horas el próximo 23 y 24 de noviembre, aseguran que será un paro seco. Samuel Acero, Presidente del Co­mité de Lucha, manifestó que ya han dialogado con las diferentes organizaciones de todas las pro­vincias para reforzar la convoca­toria, por lo que advirtió, será un paro seco.

‘Este paro debe ser de todos, la necesidad y el hambre a todos nos afecta, porque este Congreso no defiende al pueblo sino a los privados que suben el precio de todas las cosas, y el Presidente no hace nada. Este paro es contra el Congreso, contra los Ministros, contra el Presidente, el Poder Ju­dicial y contra todos porque no hacen nada y solo firman actas que no cumplen’ dijo el dirigente.

Por ejemplo, Hugo Meléndez, del sindicato de transportistas de carga pesada, informó que des­de el 22 de noviembre su gremio tomará los ingresos a la ciudad de Cusco, exigiendo respuesta in­mediata del Ejecutivo.

El sector agrario también se suma al Paro de 48 horas, así lo confir­mó la Federación Agrario Revolu­cionaria Túpac Amaru – FARTAC

El representante del transpor­te urbano de Cusco, Estanislao Alegre, expresó que su gremio se sumará al paro agrario de los próximos 23 y 24 de noviembre.

La entrada Advierten paro seco en la región Cusco para el 23 y 24 de noviem­bre en protesta contra del actual Gobierno se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP