En la semana previa al inicio de Qatar 2022, la Se­lección Peruana continúa su preparación con miras al próximo ciclo mundialis­ta, el que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, donde además los representantes de Conme­bol contarán con seis cupos y medio.

Perú disputará un amis­toso internacional frente a Paraguay, partido que tam­bién significará el debut del entrenador Juan Reynoso al mando de la ‘bicolor’ ac­tuando en el país.

Después de su estreno ofi­cial con la Selección Perua­na, en la gira norteamerica­na chocando con México y El Salvador, el duelo contra la ‘albirroja’ se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Al no ser fecha FIFA, Perú no podrá contar con algunos futbolistas que forman parte de la convocatoria habitual, como los casos de Gianluca Lapadula, Renato Tapia o An­dré Carrillo. Sí forman parte de los citados Christian Cueva y Pedro Gallese.

Perú llega a este partido tras perder contra México (1- 0) en el estreno de Reynoso y la goleada sobre El Salvador, donde marcaron Lapadula, Cueva y Bryan Reyna.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Paraguay?

Perú vs. Paraguay chocarán en duelo vibrante el miérco­les 16 de noviembre. La con­tienda entre ambas escuadras está pactada a las 8:00 p.m. (hora peruana) y 10:00 p.m. en territorio paraguayo. El co­tejo tendrá lugar en el Estadio Monumental, en Ate (Lima).

La entrada Perú vs. Paraguay: Perú enfrenta a Paraguay (8:00 p.m), partido que también significará el debut de Juan Reynoso al mando de la ‘bicolor’ actuando en el país se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP