Se volverán a ver las caras en el estadio Garcilaso de la Vega

Paz Soldán derrotó agónicamente (1-0) a Deporti­vo Garcilaso en un encuentro correspondiente a los octavos de final (ida) de la Copa Perú 2022. Ahora, ambos cuadros se volverán a ver las caras en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco en los próximos días.

El cuadro representante del distrito de Aucalla­ma impuso sus condiciones en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho y dio un paso importante en su camino rumbo a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1) ante uno de los grandes favoritos del ‘Fútbol Macho’.

Este domingo, Paz Soldán y Deportivo Garcilaso disputaron un entretenido y reñido encuentro en el norte chico del país. Tanto los de Lima como los de Cusco batallaron arduamente por quedarse con el triunfo. Sin embargo, un gol Christian Cuadros (83′) desniveló las acciones y le dio la victoria al equipo aurinegro.

Sin embargo, la llave aún está abierta porque so­lamente tienen 1 gol de diferencia y queda el parti­do de vuelta en Cusco

Ficha técnica:

Paz Soldán: Karlo Louis Sánchez, Stephano Chávez, Alberto Rossi, Walter Cruz, Ángel Peña, Frank Gallardo, Jairo Vega, Carlos Fernández, Yei­son Vinces, José Zurita y Christian Cuadros.

Deportivo Garcilaso: Miguel Ramírez, Alexander Saca, Álvaro Olaya, Royer Holgado, Joaquín Molina, Jhony Obeso, Mauricio Malpartida, Pedro Zúñiga

La entrada Paz Soldán se quedó con el primer round: derrotó 1-0 a Deportivo Garcilaso por la Copa Perú 2022 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP