Las Audiencias Públicas Virtuales se desarrollarán el miércoles 26 y jueves 27 de octubre a las 15:00 hora

La Contraloría General recibirá alertas y denuncias ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la admi­nistración pública en las provincias de Espinar y Chum­bivilcas, durante las audiencias públicas virtuales deno­minadas ‘La Contraloría te escucha’, que se desarrollarán este miércoles 26 y jueves 27 de octubre, respectiva­mente.

Las alertas ciudadanas alcanzadas durante las audien­cias públicas virtuales serán evaluadas por el equipo de la Gerencia de Control Social y Denuncias de la Contra­loría General para determinar las acciones de control gu­bernamental que correspondan.

Provincia de Espinar

La Audiencia Pública Virtual se realizará el miércoles 26 de octubre a las 15:00 horas a través de la plataforma Zoom. Los interesados pueden inscribirse en el siguien­te enlace: https://forms.gle/Qm4orm1cULdPVcp37, o a través del portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Públi­ca Virtual.

Provincia de Chumbivilcas

El evento se realizará el jueves 27 de octubre a las 15:00 horas a través de la plataforma Zoom, en el si­guiente enlace: https://forms.gle/t5CwHUp43azviUZH9, o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob. pe, sección Participación Ciudadana/Audiencia Pública Virtual.

Los ciudadanos que requieran mayor información so­bre las audiencias públicas virtuales pueden llamar al nú­mero telefónico: 952063851 (Gerencia de Participación Ciudadana). El único requisito es tener 18 años y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Durante las audiencias públicas virtuales, la Contraloría informará a la ciudadanía sobre los servicios de control realizados en la provincia durante el año 2022, así como también dará a conocer los programas de control social Monitores Ciudadanos de Control y Auditores Juvenile

La entrada Ciudadanos de Espinar y Chumbivilcas podrán alertar mal uso de recursos públicos en audiencia de la Contraloría <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP