Gran Final se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, en el «Gran Maracanazo»

Este año y como ya es tradición, se viene desarrollan­do el Campeonato de Ex-Alumnos Mercedarios organi­zado por las promociones 2001 en la categoría libre y la 2000 en master, últimos campeones de sus respecti­vas categorías de la pasada edición desarrollada el año 2021.

Este torneo, que tiene como objetivo la unión y con­fraternidad de todos sus integrantes, abrió fuegos el pasado 13 de agosto, con 36 equipos inscritos, en el recinto deportivo «El Gran Maracanazo» que fecha a fe­cha alberga reñidos encuentros entre las promociones participantes.

A la fecha, despues de un largo y disputado campeo­nato, se tiene a los clasficados para los «cuartos de final» en ambas categorías, llaves que se jugaran a elimina­ción directa y de esta manera llegar a la gran final que se disputará el sábado 29 de octubre, fecha en la que se conocerá a los nuevos campeones y próximos organiza­dores de la edición 2023.

Cabe resaltar que los organizadores del presente tor­neo vienen aunando esfuerzos para llevar de la mejor manera el desarrollo de la competencia, con la confianza y seguridad que el mismo acabe de manera correcta e imparcial, para bien de dicho torneo.

A continuación dejamos la programación para los «cuartos de final» a desarrollarse este sábado 15 de oc­tubre:

La entrada Este sábado se juegan los «cuartos de final» del campeonato ex-alumnos Mercedarios se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP