Para ello ministro de salud, Jorge López, estará en Cusco el próximo lunes. Aseguran que una vez iniciada la obra, se cumplirá con el cronograma para terminar los trabajos en el plazo previsto

El ministro de Salud, Jorge López Peña, estará en Cusco el próximo lunes, para asistir a la firma del contrato que permitirá el inicio de las obras de termi­nación del hospital Antonio Lo­rena (categoría III-1)

Ayer en horas de la mañana, el titular del Ministerio de Salud (Minsa) sostuvo una reunión con el embajador de Francia en el Perú, Marc Giacomini, y se­ñaló que el objetivo es cumplir con este proyecto para atender las necesidades de salud de la población en la Ciudad Impe­rial.

Por su parte, el embajador Marc Giacomini saludó el traba­jo coordinado con el Minsa, por medio del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pro­nis), destacando el compromi­so del sector por avanzar este anhelado proyecto, que una vez empezado cumplirá con el cro­nograma previsto.

Más tarde, y en presencia del gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente, y de los parlamentarios Ruth Luque y Luis Ángel Aragón, el ministro ratificó que en los próximos días se firmará el contrato para la obra principal del hospital cusqueño. Asimis­mo, agradeció a los que llevan adelante el proyecto que con­tará con una inversión inicial de hasta 280 millones de so­les, en beneficio de los cus­queños.

La entrada Minsa anuncia firma de contrato para destrabar construcción del hospital Antonio Lorena <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP