El Deportivo Garcilaso visita al Municipal Iñapari en Maldonado a las 3:30 p.m.

Deportivo Garcilaso visitará este miércoles al Atlético Munici­pal Iñapari en un encuentro co­rrespondiente a la sexta jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Dicho juego se dispu­tará en el Estadio IPD de Puerto Maldonado desde las 15:30 ho­ras (20:30 GMT).

El ‘Vendaval Celeste’ se ha convertido en uno de los gran­des candidatos para luchar por el boleto a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Tal es así que Garcilaso se encuentra ubi­cado en el segundo lugar de las clasificaciones con 12 puntos y con el boleto a la siguiente ronda en el bolsillo.

En su más reciente presenta­ción, Garcilaso le quitó el invic­to a Social El Olivo e impuso sus condiciones (2-1) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega con tantos de Mauricio Malpartida y Dylan Cáceres. Previamente, los celestes doblegaron (2-0) a De­fensor Cubillas en el Estadio Mu­nicipal de Espinar.

Por su parte, Atlético Municipal Iñapari, ubicado en el casillero 47 con tres unidades y prácti­camente eliminado del torneo, se jugará su última chance en la Fase 1 del ‘Fútbol Macho’. Sin embargo, los representantes de Madre de Dios no gozan de un buen presente y todo hace indi­car que esta fecha se despedirá de la competición.

La entrada ¡A ganar «Vendaval»! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP