El «Vendaval» buscará un nuevo triunfo en el Garcilaso de la Vega desde las 3:00 p.m.

Deportivo Garcilaso recibirá este jueves 29 de septiembre a Defensor Cubillas por la ter­cera jornada de la Etapa Na­cional de la Copa Perú 2022. El encuentro está programa­do para las 15:00 horas loca­les en el Estadio Inca Garcila­so de la Vega en Cusco.

El cuadro imperial tuvo un arranque soñado en esta fase al golear por 4-0 a Atlético Municipal Iñapari. El resulta­do fue más que justo por todo lo mostrado en el terreno de juego lo cual lo dejó como un claro candidato a pelear por el título.

Sin embargo, en la segun­da fecha, cuando visitó a So­cial El Olivo, cedió su primera derrota. Eso sí, pese al 2-1 en contra, el ‘Vendaval’ hizo un buen partido en el que lu­chó de principio a fin por el resultado hasta que un gol en la segunda mitad los dejó sin chances.

La visita, por su parte, tam­bién corrió la misma suerte en el arranque de la Etapa Nacional pues cayó fuera de casa por 2-0 ante Deportivo Maldonado; pero luego cuan­do tuvo que ser local en la pasada fecha, se impuso por 2-0 a Deportivo La Victoria de Abancay.

Al solo haber sumado 3 puntos de 6 posibles, ambos conjuntos están en la obli­gación de sumar un nuevo triunfo para no alejarse de los primeros lugares. De allí, a que este cotejo levante tan­tas emociones, pues podría empezar a costarle el ‘sueño del ascenso’ a uno de ellos.

La entrada Deportivo Garcilaso recibe en Cusco a un complicado Defensor Cubillas por la fecha 3 de la Etapa Nacional se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP