Este miércoles 07 de septiembre, el cuadro de FBC Melgar buscará darle vuelta al duro 3-0 recibido en Ecuador ante Independiente del Valle

Melgar buscó irse triunfante de su visita a Quito, pero obtuvo un resultado que complicó sus aspiraciones. El ‘Dominó’ cayó por 3-0 ante Independiente del Valle en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2022, con lo que tiene un escenario complicado para luchar por la remontada en el duelo de vuelta, en Arequipa.

El equipo a cargo de Pablo Lavallén contó con varias ocasiones para marcar, incluso le anularon dos goles por fuera de juego, pero padeció el juego aéreo de los ecua­torianos y se vio totalmente superado con la llegada del segundo tanto local, el que coincidió con su intención de adelantar línea en búsqueda del empate.

Voltear la llave será una tarea difícil para Melgar en su intención de buscar la clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana. Para el choque en Arequipa recu­pera al lateral Paolo Reyna en el que se espera un plan muy ofensivo de Lavallén.

Por Copa Sudamericana, Independiente del Valle no ha concedido derrotas en esta edición y no le marcaron más de una vez. Igualó ante el Bragantino de Brasil (1- 1), también contra Lanús de Argentina (0-0) y venció en Venezuela al Deportivo Táchira (0-1).

Melgar vs. Independiente del Valle: alineaciones posibles por Copa Sudamericana

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec De­neumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Or­zán, Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar; Mar­tín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta. ntrenador: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shuncke, Luis Segovia; Matías Fer­nández, Marcos Angulo, Cristian Pellerano, Lorenzo Fa­ravelli, Jhoanner Chávez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz.

La entrada ¡Por la hazaña!: Semifinal de la Sudamericana se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP