Será este domingo su participación en la etapa nacional de la Copa Perú 2022, enfrentando en condición de local al Atlético Municipal de Iñapari, subcampeón de Madre de Dios

El renovado plantel del Deportivo Garcilaso, inicia este domingo su participación en la etapa nacional de la Copa Perú 2022, enfrentando en condición de local al Atlético Municipal de Iñapari, subcampeón de Madre de Dios.

Este importante encuentro, está programado para el domingo 11 de septiembre a la 1:00 de la tarde en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega; Donde el equipo di­rigido por Roberto Tristán buscará lograr una victoria contundente que le permita desde el principio ubicarse en los primeros lugares de la tabla general.

Es preciso mencionar que para este encuentro se pon­drán a la venta 10 mil entradas y se habilitará las tribu­nas de Occidente y Oriente. El costo único de entrada será de 15 nuevos soles y se venderán el mismo domin­go en las boleterías del estadio.

Para este duelo, se espera el aliento incondicional de la hinchada celeste, que siendo el último año de ascenso directo, debe acompañar y alentar a su equipo para el logro del sueño celeste.

La entrada Deportivo Garcilaso inicia su camino a la Liga 1 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP