Cienciano recibe al Manucci (3:30) por la fecha 10 del Torneo Clasura, y está obligado a sumar tres puntos para seguir peleando por un cupo a la Libertadores

Cienciano y Carlos A. Mannucci se ven las caras en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura 2022, en un encuentro que promete muchas emociones y acciones de gol desde el inicio. El ‘Papá’ buscará la victoria, pero es consciente que tendrá al frente a un rival complica­do.

El elenco cusqueño llega a este cotejo luego de haber perdido 1-0 ante Alianza Atlético de Sullana en condi­ción de visitante. Los dirigidos por Vigevani jugaron un partido discreto, en el que fueron superados por su ri­val. Con este resultado, se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 15 unidades, obtenidos en 9 encuentros disputados.

Cienciano vs. Carlos A. Mannucci está programado para este sábado a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Por su parte, Carlos A. Mannucci viene de empatar 1-1 ante Deportivo Municipal en condición de local. Los de Pautasso jugaron un partido parejo, en el que ambos elencos alternaron dominios. Con este empate, marchan en el décimo sexto lugar del torneo con 5 unidades, ob­tenidos en 7 duelos disputados.

Cabe resaltar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron, Cienciano fue el equipo que terminó lle­vándose la victoria. En aquel encuentro, el ‘Papá’ se im­puso 2-0 ante los ‘Carlistas’ con goles de Paolo Fuentes y Fernando Guerrero.

La entrada ¡Que venga ese festejo! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP