Fue encontrada en el sector Mullakas distrito de Maras

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría PNP Maras, el día de ayer a las 05.45 horas, hallaron el cuerpo sin vida de mujer, en la comu­nidad campesina de Mullakas del distrito de Maras provincia de Urubamba.

Personal policial constituidos en el lu­gar de los hechos, un descampado agríco­la sin ningún tipo de cultivo, constataron la presencia del cuer­po sin vida de Adriana Bautista Cusihuaman (35), el cual se en­contraba en posición de cubito ventral, con las extremidades superiores tendidas hacia delante, las in­feriores orientadas al este, apreciando san­grado en la cabeza, rostro y hombro iz­quierdo.

El hecho fue inme­diatamente comuni­cado a la fiscal espe­cializada en violencia contra la mujer e in­tegrantes del grupo familiar, y se solicitó la presencia del per­sonal especializado de la Oficina de Cri­minalística e Investi­gación Criminal Cus­co, para proceder con las diligencias de ley y determinar si se trataría de un pre­sunto feminicidio.

La entrada Policía investiga causas de muerte de mujer que fue hallada con algunos cortes en el cuerpo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP