Intervenido será denunciado por el presunto delito de peligro común debido a que tenía síntomas de ebriedad

Efectivos pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia, tras intensa ope­ración policial lograron la inter­vención y captura de irrespon­sable conductor de vehículo que ocasionó accidente de tránsito y lejos de asumir su responsabili­dad se dio a la fuga; hecho regis­trado, ayer domingo a las 05:40 horas.

Abel Gutiérrez (47), es el con­ductor del vehículo de placa de rodaje X1G-148 marca Toyota, modelo Succeed, color blanco, que impacto con la unidad mo­torizada de placa de rodaje X4L- 478 marca Suzuki, modelo alto, color gris y lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga.

La Policía una vez en el lugar verificó que el conductor del ve­hículo de rodaje X1G-148, se ha­bía dado a la fuga con dirección desconocida, por lo que, perso­nal PNP empezó con la búsqueda logrando ubicarlo y capturarlo a inmediaciones de la Av. Jorge Chávez con la intersección de la calle Coricancha (altura Estadio El Hueco), quien al momento de la intervención tenía visibles sín­tomas de ebriedad e indico que habría participado en un acci­dente de tránsito- choque y que se habría retirado del lugar por temor.

La entrada Policía capturó a conductor de vehículo que fugó luego de ocasionar accidente de tránsito se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP