Será denunciado por el presunto delito contra la libertad – violación de la intimidad

Tras inmediata respuesta a denuncia de joven mu­jer, efectivo policial perte­neciente al Departamen­to de control de Tránsito, intervino y detuvo sujeto que filmaba con su equi­po móvil a mujer en inte­rior de servicio higiénico y fue intervenido por el presunto delito contra la libertad – violación de la intimidad; arresto produ­cido a las 12.34 horas del pasado martes en el inte­rior del mercadillo de Tres Cruces de Oro ‘Virgen de Natividad’, sito en la calle Tres Cruces Nro. 369 del distrito de Cusco.

Williams Olayunca (26), es la persona detenida por el presunto delito contra la libertad – violación de la intimidad, en agravio mu­jer que resultó psicológica­mente afectada al sorpren­der al detenido filmándola con equipo móvil mientras hacía uso del servicio hi­giénico del referido merca­dillo.

El individuo arrestado fue puesto a disposición de la comisaría de Cusco en ca­lidad de detenido a fin de continuar con las diligen­cias de ley.

La entrada Detienen a varón que fue descubier­to filmando a joven mujer que estaba dentro de los servicios higiénicos se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP