Descubriendo joyas ocultas en San Blas, donde la bohemia y la cultura son las principales encantos.

Cuantas veces hemos paseado por las calles coloniales de San Blas dejando se llevar por los colores, por sus calles y el laberintos que estas forman, algunas veces perdiéndose y llegando a lugares no planeados pero llenos de magia, de un tiempo para acá, los espacios donde la bohemia y la cultura han invadido cada rincón de tan pintoresco barrio de balcones pintorescos y las vistas de la ciudad, hemos encontrado un espacio distinto “Cabin Garden”, ubicada en calle Tandapata esquina con 7 agenlitos.

Este espacio que muchas veces hemos pasado y pasado y ah pasado desapercibo como un muro de adobes olvidado por los años, ahora este lugar a reaparecido como una nueva joya del barrio abriendo sus puertas para ofrecer a los transeúntes propios y ajenos una nueva experiencia, junto a sus cervezas artesanales Beerraca, una cerveza con personalidad, calidad y sabor. Se presenta con sus 4 variedades, Citrus IPA,  Roja Irlandés , Oatmeal Stour, Blonde Ale, cada una de ella tiene un toque distinto y personalidad, esta combinación de sabores sumadas a una tarde tranquila en un jardín en pleno corazón de San Blas ideal para compartir con amigos, pareja o si buscas lo que mejor te apetezca.

Para que hacer spoiler de los sabores que puedes encontrar en este lugar, si puedes buscar a, Oscar, Angelo o Piero, quienes se apasionan por compartir la cultura cervecera y el buen sabor de la vida, ellos te contaran más detalles de esta experiencia de “Beerraca” donde podrás conocer más de la cultura cervecera y los detalles que guarda el nombre en la esencia de esta deliciosa y refrescante cerveza.

Si quieres estar al tanto de sus eventos y más de ellos síguelos en sus redes:
Facebook: https://www.facebook.com/Beerraca
IG: https://www.instagram.com/beerraca/

La entrada ¿Cuántas veces hemos pasado por las angostas calles de San Blas? se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP