Y en el día del Pisco los invitamos a compartir un brindis bajo la esencia de nuestra cultura viva, aunque no exista una palabra que traducida en quechua signifique “salud” o significado al brindis, una de las tantas que hemos escuchado es “Kausaypac” que su significado más cercano sea “Por nuestra vida” es por ese lado que queremos contar, la experiencia vivida en MachuPisco.

Está la barra que te invita al mismo estilo europeo y norteamericano brindar en el bar, pues siempre hay alguien dispuesto no solo invitarte a degustar de esos deliciosos cócteles o tragos con combinaciones que no solo te harán inspirar y volar en colores, sabores y sensaciones, sino sobre todo por buenas las buenas experiencias. Es tu tiempo en Machupicchu que debe ser bien invertido y recordado.

Este lugar va más allá que eso, es Royer, inventando algo para ti o enseñándote a preparar un rico pisco sour pero al mejor estilo MachuPisco, es Juan en su horno a leña con sus mejores ingredientes listo para sorprenderte, las chicas siempre atentas a regalarte sonrisas, y claro, la China, quien es la esencia de MachuPisco, si vas y tienes la dicha de encontrarla, dale un poco de amor, y verás que el cielo del pisco y sus ricas comidas están aquí, en MachuPisco.

Luego de MachuPicchu no puedes dejar pasar tu experiencia MachuPisco, con los mejores sabores y sensaciones una bella experiencia para contar y de hecho querrás repetirla. Son historias para escribir, son historias para contar en un solo lugar.

¿Quieres disfrutar de tu experiencia MachuPisco? escríbeles a sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/MachuPiscoMachupicchu

Instagram: https://www.instagram.com/machu_pisco_bar_restaurant/

Google Maps: https://goo.gl/maps/6FRu22ZYJfayNdAfA

TripAdvisor: Machu Pisco Restaurant

La entrada Una experiencia que debes contar, ¡MachuPisco! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP