Cienciano quiere recuperar terreno cuando se enfrente a Cantolao este fin de semana

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1, Cienciano recibe este sábado desde las 15:30 horas a la Academia Cantolao en el Estadio Inca Garci­laso de La Vega.

El ‘Papá’ llega golpeado luego de haber caído fren­te a Alianza Lima en Matute. Un resultado que dolió y mucho, partiendo de la polémica que se armó tras mal arbitraje que le significó no solo la anulación de un gol válido en la primera parte, sino tambien haber caído al sexto lugar con 25 unidades.

No obstante, esta es la oportunidad perfecta para le­vantar cabeza ya que se mide nada menos que ante el colero del campeonato. Mejor escenario imposible, dado que sobre el papel es amplio favorito para sumar de a tres que lo tenga entre los primero puestos de la clasi­ficación.

Por su parte, el ‘Delfín’ pasa su peor momento desde que volvió a la Primera División sumando apenas dos victorias en quince juegos disputados. Ello por supuesto llevó a la destitución del cargo de entrenador de Carlos Silvestri, lo que obliga indudablemente al cuadro cha­laco a tener que ganar si no quiere perder la categoría este 2022.

Posibles alineaciones

Cienciano: Miguel Vargas; Ayrthon Quintana, Luciano Recalde, Paolo Fuentes,Josue Estrada; Ángel Romero, Kevin Sandoval, Nicolás Rinaldi; Facundo Curuchet, Fer­nando Guerrero y Adrián Ugarriza.

Cantolao: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Alonso Tamariz, Jesús Castillo, Bryan Reyna, Erick Gonzáles, José Manzaneda, Gabriel Tellas y Rodrigo Pastorini

La entrada ¡A levantarse! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP