Los microempresarios cusqueños después de la crisis sanitaria vienen incrementando progresivamente la venta de productos y servicios.

Mónica Zarate es una emprendedora cusqueña del rubro de catering, a lo largo de los dos últimos años su empresa estuvo paralizada; sin embargo, desde hace unos meses retornó también con la venta de servicios, ella señala que tiene una evolución alentadora. «Iniciamos en el mes de diciembre después de una larga paralización en nuestras actividades por la pandemia y poco a poco recuperó y fideliza mis clientes a través de estrategias de marketing como enviar a las empresas una cajita con nuestros bocaditos,  así también reactivamos nuestro RUC para seguir con los lineamientos», señaló la representante de Zipbreak Pastelería y Catering.

En ese sentido la microempresaria cusqueña destacó que trabajan de manera directa con los productores bajo la visión de Comercio Justo, de esa manera aportan a la generación de empleos. «Nosotros hacemos contacto directo con el productor y trabajamos con el tema del Comercio Justo y aportamos a la generación de empleos con los proveedores, sobre todo productores de cacao y café de la provincia de La Convención», agregó Zárate.

Zip Break Pastelería y Catering es una empresa cusqueña con más de 4 años de experiencia en el mercado local, ofrecen el producto de postres franceses e italianos y el servicio de catering con temáticas personalizadas, asimismo trabajan en la búsqueda de la revaloración de los productores de café y cacao de la provincia de La Convención.

La entrada <strong>MICROEMPRESARIOS CUSQUEÑOS TENDRÍAN UN PROGRESO ALENTADOR CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP