Le dieron sedante mezclado con gaseosa para cometer el hurto. En las próximas horas serían deportados

Tres ciudadanos colombianos que mezclaron pastillas de Clonazepam en una gaseosa para dopar al encargado de recepción de un hospeda­je ubicado en la ciudad de Cusco, fueron captu­rados por agentes de la policía, cuando estaban por abandonar el local con un televisor que ha­bían logrado sustraer, de una de las habitaciones del local, sostuvo el coronel Hernán Cerrón, jefe de la División Policial de Cusco.

Al verse descubiertos, los implicados identifi­cados como Jhony García (27), Dubán Muñoz (26) y Joan Sebastián Suescun (23), aceptaron haber cometido el ilícito, además, en su poder se les encontró un cuchillo de gran tamaño. El oficial no descartó que los detenidos estén impli­cados en delitos similares. Sobre la situación migratoria de los extranje­ros, el oficial manifestó que se trata de ciudada­nos ilegales que ingresaron hace algunas sema­nas por la frontera de Tumbes con Ecuador y en las próximas horas se determinará su situación legal.

La entrada Colombianos dopan a cuartelero de hospedaje para llevarse objetos de valor <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP