La ‘sele’ sostendrá un duelo clave ante Paraguay por su pase a Qatar 2022 y el Gobierno tiene buena voluntad a que se juegue con un Estadio Nacional repleto

Se viene el cierre de las Eliminatorias y la Selección Peruana se mantiene firme rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022: es quinta, con 21 unidades en la tabla de posiciones, tras vencer a Colombia en Barranquilla e igualar ante Ecuador en Lima.

Si bien el objetivo era quedarnos con los tres puntos en casa ante ‘La Tri’, Perú se mantuvo invicto en la fecha doble de febrero y espera seguir así para los dos últimos compromisos que restan en las Elimi­natorias: Uruguay de visita y Paraguay de local. Y, claro, para ello, es preciso el apoyo de los hinchas.

Sí, la recta final de la clasificatorias están de candela y para el cho­que ante Paraguay, el cual será decisivo por nuestro pase a Qatar 2022, será vital que el Estadio Nacional luzca repleto. Para ello, la Fe­deración Peruana no ha perdido el tiempo y se ha puesto en contacto con el gobierno para que se pueda habilitar el 100% del aforo.

Así lo dio a conocer Agustín Lozano, Presidente de la FPF, quien pu­blicó en las redes sociales una imagen junto al Ministro de Salud, Her­nán Condori, luego de haber tenido una reunión este miércoles donde hablaron del Perú vs. Paraguay.

«Seguimos trabajando para beneficio de nuestra selección y del fút­bol peruano. Hace instantes sostuvimos una reunión con el Ministro de Salud, Hernán Condori, y su equipo de funcionarios. Hay buena voluntad por parte del Gobierno para que el partido Perú vs Paraguay se juegue con el 100 % de aforo, así como también los encuentros de la Liga 1 Betsson 2022», publicó Agustín Lozano.

La entrada Perú vs. Paraguay: Gobierno analiza habilitar el 100% del aforo tras acuerdo con la FPF se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP