Perú y Jamaica (8:00 p.jm.) chocan en el Estadio Nacional por amistoso internacional 2022

Perú y Jamaica se enfrentarán este jueves 20 de enero en el Estadio Nacional en el marco de un amistoso internacional 2022. Está programado para las 8:00 p.m. hora peruana.

Este partido entre la Selección Peruana y su par de Jamaica será transmitido en todo el territorio nacional por cable vía Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD), mientras que en señal abierta va por Latina (canal 2).

Es el segundo duelo amistoso de Perú con miras a esos dos decisivos duelos tras haber empatado a un gol el pasado domingo frente a Panamá, en un encuentro sin apenas tensión donde el combinado peruano echó en falta a la columna vertebral de su equipo titular.

A la espera de que se reincorporen los jugadores que militan en Europa, Oriente Medio y México, el técnico Ricardo Gareca quiere que los jugadores de la liga peruana y de la MLS retomen el ritmo de competición tras llevar varias semanas de vacacio­nes y sin apenas actividad.

No obstante, la precaución volverá a ser la tónica del juego para minimizar la posibilidad de lesiones o de sustos como los que dieron el domingo ante Panamá Edison Flores y Marcos López, a quienes seguramente Gareca guardará para no forzarlos.

Por su parte, este encuentro será el primero del año 2022 para la Selección de Jamaica, en cuyo banquillo se estrenará el seleccionador Paul Hall, quien recientemente tomó la posta a Theodore Whitmore. Al frente tendrán a Perú.

Los ‘Reggae Boyz’ también buscan ponerse a punto para sus encuentros de eliminatorias mun­dialistas frente a México y Panamá, dos duros riva­les que pueden dejarle fuera de la Copa del Mundo casi de manera definitiva.

La entrada Con varias modificaciones se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP