Objetivo de realizar esta importante actividad es el de fortalecer la cultura, incentivar la actividad física, y contribuir a la diversificación de la oferta turística en la Región

Jonathan Carlos C.

Este sábado 18 de diciembre el Gobierno Regional de Cusco me­diante la GERCETUR organiza el primer Caminatón 2021 denomina­do ‘Encuentro de los 4 Apus’ con la coordinación de los diferentes gremios turísticos comprometidos con el trabajo de continuar en el proceso de reactivación económica que se viene emprendiendo de manera positiva en la región de Cusco.

El objetivo de realizar esta importante actividad es el de fortalecer la cultura, incentivar la actividad física, y contribuir a la diversificación de la oferta turística en la Región.

El gerente de la GERCETUR Mgt. Fredy Deza De la Vega, así como los representantes de los diferentes gremios turísticos están compro­metidos con el trabajo, y continuar con el proceso de reactivación eco­nómica, es por ello que desarrollan constantes reuniones y mesas de trabajo en favor del sector turismo, en esta oportunidad para realizar el gran caminaton 2021.

‘Estamos trabajando de la mano con nuestros gremios turísticos quienes son parte fundamental de la Gercetur, y quienes también es­tán comprometidos en fortalecer el sector con el objetivo de continuar en el proceso de reactivación económica’ puntualizó Fredy Deza De la Vega, Gerente Regional de la GERCETUR.

Los Apus que serán visitados en esta gran caminatón por la pobla­ción que participará en esta importante actividad serán: Apu Picol, Apu Senca, Apu Mamá Simona y Apu Huanacaure, las inscripciones aún continúan abiertas en las páginas virtuales (Facebook) de la Ge­rencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía hasta las 15:00 horas del día viernes 17 de diciembre.

La entrada Gobierno Regional del Cusco organiza el Gran Caminatón 2021 ‘Encuentro de los 4 Apus’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP