<![CDATA[

Cusco

Sujetos caen con carga de alcaloide de cocaína en Andahuaylas

LIMA

13 de Abril del 2019 – 08:31

13 de Abril del 2019 – 08:31

Sujetos caen con carga de alcaloide de cocaína en Andahuaylas

Diario Correo: foto 1



Tres hombres, dos automóviles y más de 14 paquetes con clorhidrato de cocaína fueron intervenidos y decomisados tras una exitosa operación antidroga que se extendió desde Andahuaylas hasta el distrito de Curahuasi, en Apurímac.


La interdicción se registró la madrugada del jueves 11 de abril a la altura del kilómetro 621 de la carretera Ayacucho – Andahuaylas, en el distrito de Santa María de Chicmo.

En el lugar los agentes de la Policía de Carreteras, intervino el automóvil con placa de rodaje A9M-062 procedente de Ayacucho cuyo conductor fue identificado como Edson Kenner Quispe Retamoso (21)

Durante el chequeo los policías notaron el nerviosismo del adolescente por lo que procedieron a efectuar una revisión más exhaustiva. Rato después Quispe Retamoso confesó que condujo el automóvil desde Huamanga a la capital Chanka por encargo de una persona que le pagaría la suma de 1,500 soles.


En un compartimento situado al lado del motor en la parte delantera del vehículo los agentes hallaron 17 paquetes forrados con papel metálico con una sustancia compacta blanquecina que dio positivo para alcaloide de cocaína.

En rápida comunicación con unidades de la Policía de Carretera de Abancay y Curahuasi se alertó sobre el desplazamiento del automóvil con placa de rodaje X2O-299 conducido por Jhonatan Quintero Bautista (27) y llevando como copiloto a Edgar Rojas Ventura (23), sindicados como los propietarios de la droga.


De acuerdo a la información proporcionada por la Polcar Andahuaylas estas dos últimas personas cumplían la labor de “liebre” y alertaban al conductor que llevaba la ilícita carga sobre la presencia policial en la carretera.

Los sujetos junto con los vehículos y la mercancía ilegal fueron trasladados a la dependencia especializada PNP a fin de continuar las diligencias con participación del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas.


https://diariocorreo.pe

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-22221683-1’, {name: ‘Tenant0’});
ga(‘Tenant0.set’, ‘dataSource’, ‘marfeel_fbinstant’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘referrer’, ‘http://www.facebook.com’);

ga(‘Tenant0.require’, ‘displayfeatures’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignSource’, ‘m.facebook.com’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignMedium’, ‘referral’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignName’, ‘FbIA’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘dimension6’, ‘FbIA’);

ga(‘Tenant0.send’, “pageview”, {
“location”: “https://diariocorreo.pe/edicion/cusco/sujetos-caen-con-carga-de-alcaloide-de-cocaina-en-andahuaylas-881387/”,
“title”: “Sujetos caen con carga de alcaloide de cocaína en Andahuaylas”,
“page”: “/edicion/cusco/sujetos-caen-con-carga-de-alcaloide-de-cocaina-en-andahuaylas-881387/”,
“hostname”: “diariocorreo.pe”
});


Grupo Epensa

]]>
Source: Correo