Incamotors, el concesionario de vehículos de la Ciudad Imperial, presentó el nuevo Hyundai Elantra, el evento contó con la presencia de distintos funcionarios y autoridades de la ciudad. 

El lanzamiento tuvo como finalidad mostrar la nueva silueta aerodinámica del Elantra 2019 y sobre todo explicar las características de seguridad con estándares de calidad mundial hechas para nuestra ciudad.

“La nueva Elantra, es un vehículo que reúne todas las condiciones tecnológicas así como de comodidad para sus ocupantes, como el encendido automático, el diseño ergonómico con un tablero inclinado en 6.9 grados para darle mejor confort al piloto poniendo todo al alcance de sus manos, entre otros”, manifestó, Fernando Pastor, gerente general de Incamotors.

Asimismo el gerente general confirmó que la marca Hyundai y el concesionario local garantizan lo servicios y productos brindados “continuamos trabajando para mejorar deficiencias y así atender las demandas de los ciudadanos cusqueños” declaró el funcionario en dicho evento.

Cabe señalar que el nuevo Elantra 2019, ya está disponible en el concesionario Incamotors Cusco, en todas sus versiones y con accesibilidad para la comunidad local.


Source: Correo