En operativo realizado la madrugada del viernes la Policía intervino a tres menores de edad que se hallaban en completo estado de ebriedad en el interior de un local nocturno situado en el barrio Las Américas, en Abancay.

El fiscal de turno al momento de ingresar al establecimiento donde se expende bebidas alcohólicas ubicado en el jirón Uruguay, encontraron a las tres adolescentes de sexo femenino que apenas podían mantenerse de pie.

Dos ellas fueron identificadas con las iniciales N.V.B (16) y S.M.A (14); mientras que la tercera apenas podía articular palabras debido a su estado de embriaguez sin llegarse a conocer sus nombres y apellidos.

La propietaria lejos de reconocer su responsabilidad por la presencia de menores de edad en el local se mostró desafiante ante las autoridades, procediéndose al levantamiento de un acta y clausura definitiva del local.

En las últimas semanas la comuna provincial junto al Ministerio Público y PNP han procedido a cerrar todos los locales nocturnos del centro de la ciudad porque no cuentan con licencia de funcionamiento, sin embargo, en las zonas periféricas han proliferado chupodromos y cantinas sin tener la autorización respectiva.


Source: Correo