Agentes de la Divincri Abancay están tras los pasos de tres sujetos que en circunstancias que son materia de investigación acabaron con la vida de un comerciante dedicado a la venta de pollos en la ciudad de Abancay, Apurímac.

El lamentable suceso se registró en la avenida 4 de Noviembre cuando los esposos Edgar Cconislla Ríos (41) y Reyna Gutiérrez Córdova (36), se disponían ingresar a su vivienda.

Según el testimonio de la pareja testigo presencial del ataque, dos sujetos encapuchados repentinamente bajaron de un vehículo con intenciones de robarles todas sus pertenencias.

En el momento que uno de ellos le arrebataba su cartera donde llevaba documentos personales y 500 soles en efectivo, se inició un forcejeo entre la víctima con uno de los delincuentes, este extrajo un arma de fuego produciéndose un disparo que impacto directamente en su cabeza.

Tras el hecho, los dos sujetos huyeron en el mismo vehículo que los esperaba con el motor encendido hacia el cementerio Puca Puca.

Agentes de criminalística de Abancay están tras los pasos de los sujetos y reuniendo pistas para determinar las causas del crimen.

“Hay algunos elementos que no encajan en las declaraciones de la esposa y que se irán aclarando a medidas que avanzan las investigaciones”, precisó una fuente policial consultada sobre este hecho de sangre.


Source: Correo