El líder del Movimiento de Acción Social (MAS), Gregorio Santos se reunió con sus bases en la ciudad de Abancay, donde entre otros puntos, abordaron el fortalecimiento de la organización con miras a las elecciones del 2021

La visita del dirigente izquierdista estaba pendiente con los simpatizantes de esta región desde las pasadas elecciones.

Durante el encuentro, Gregorio Santos enfatizó la necesidad de recuperar la confianza de la población con un programa alternativo al modelo neoliberal imperante, el impulso

de una nueva matriz productiva con industrialización y transferencia tecnológica, así como la recuperación de la riqueza mineral a través de una Nueva Constitución.

“Tenemos que generar consciencia ciudadana para impulsar esa nueva Constitución, nos proponemos cerrar este ciclo histórico, de ser gobernados por partidos – empresa, que no tienen cuadros ni dirigentes sino, lobistas y mafiosos”, aseveró.

Tras el encuentro, se adoptaron compromisos para la construcción del movimiento en alianza con otras organizaciones de izquierda en la región.


Source: Correo