Cuatro sujetos desconocidos asesinaron de varios disparos a Teodora Tincopa Urrutia, 67 años, cuando se hallaba durmiendo en el interior de su rústica vivienda, ubicada en la comunidad campesina de Buenavista, distrito de Talavera, en Andahuaylas.

El hecho de sangre que ha conmocionado a vecinos de la zona se registró la noche del último lunes y denunciado a la Policía por Antonio Tincopa Urrutia, 63 años, hermano de la occisa que solo habría recibido golpes por parte de los delincuentes.

De acuerdo a las primeras declaraciones del testigo, cuatro sujetos irrumpieron a la vivienda de su hermana y sin mediar palabra alguna dispararon tres veces contra ella cuando descansaba. Tras cometer el crimen los desconocidos huyeron con dirección desconocida.

Agentes de criminalística y el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Andahuaylas llegaron hasta la escena del crimen para recoger indicios que ayuden a la identificación de los homicidas y las causas que motivaron este crimen.

Durante la constatación, el cuerpo de la víctima presentaba tres orificios de bala que comprometieron órganos vitales. Luego de las diligencias se trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Lo más extraño de este caso es que la fallecida era de condición humilde y solo tenía una chacra de regular tamaño así como varios vacunos, razón por la cual, los investigadores descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Las pesquisas prosiguen con familiares y amigos cercanos a la víctima.


Source: Correo