Agentes de criminalística de la División Policial de Andahuaylas investigan las causas que provocaron la violenta muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con un disparo a la altura del oído.

El deceso se registró el domingo 9 de diciembre cerca de las 21:00 horas en una trocha situada en el anexo de Contipata, comunidad de Mulacancha, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

El principal sospechoso de la muerte de Cindy Torres Turpo (25) sería Jorge Luis Hurtado Guizado (44) quien fue capturado por la Policía horas después de una intensa búsqueda. El Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar si se trató de crimen o un nuevo caso de feminicidio.

Durante las diligencias los agentes encontraron el cadáver de la mujer tendido a un lado de la carretera en posición cubo dorsal y a menos de un metro de la camioneta con placa de rodaje AB4-767.

En el interior del vehículo había manchas de sangre en el asiento del copiloto y diferentes partes de la cabina, además de una carabina con serie N° 111815630 que sería propiedad del detenido y al parecer utilizada en el alevoso crimen.

En el interrogatorio y luego de caer en contradicciones, Hurtado Guizado, terminó reconociendo que fue el autor y único responsable del hecho de sangre. Las investigaciones continúan para determinar si terceras personas estuvieron implicadas.


Source: Correo