Personal policial de Cusco intensifica la búsqueda y captura de un individuo que agredió físicamente a su conviviente provocándole aborto; hecho registrado en el interior de la vivienda de la agraviada en el distrito de Poroy.

Wily Curi (30), es el sujeto presunto autor de agredir física y sicológicamente a su conviviente de iniciales M.F.A. (29), quien denunció haber sido duramente golpeada y hasta mordida por el sujeto, quien dejó de golpearla ante el llanto de sus otros dos hijos.

El agresor llevó a su víctima al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, dejándola en dicho nosocomio, llevándose las pertenencias de la agraviada y la suma de 600 soles con la excusa de comprar medicamentos y hasta el día de la fecha no retornó al mencionado nosocomio.

La mujer fue sometida a un legrado (aborto), por todos los golpes que había recibido por parte de su conviviente, quedando en observación y dándole de alta posteriormente.

La Policía en Cusco citó que intensifica la búsqueda del presunto autor del repudiable hecho y comunicó del hecho al fiscal de turno de Santiago.


Source: Correo