Jóvenes emprendedores del emporio comercial de Gamarra juntan fuerzas para llevar sus colecciones al interior del país mediante la implementación de tiendas de la marca “Wuman”, que se abrió recientemente en el Centro Comercial Real Plaza de Cusco.

Esta tienda llegó a Cusco con tres marcas de diseño independiente: Celestina, Poléc y Paradise; todas lideradas por jóvenes empresarios comprometidos con el crecimiento de la industria textil nacional y conscientes de que existe una oportunidad para la moda y diseño independiente.

“Existen muchas ciudades del Perú donde la oferta en moda es escasa o simplemente no llega. Y si llega, los precios son demasiado altos. Ante esa situación, estamos en la capacidad de trasladar nuestra oferta de diseño independiente a otros lugares, con las últimas tendencias en moda, gran calidad de algodón y precios muy competitivos”, señala Víctor Zela, representante de la marca.

Wuman cuenta ya con una tienda en Huánuco, una en Arequipa, la recientemente inaugurada en Cusco y esperan poder seguir creciendo al interior del país.


Source: Correo